IAM/Redacción La Ministra de Fomento Ana Pastor puso todo el boato (foto, prensa, despacho, gráficos, promesas y Madrid) para que las fuerzas empresariales de la comarca tranquilicen a las ovejas (ciudadanos) de que el lobo ya no merodea por la comarca. Una promesa más que Landaluce, amigo fiel del Pastor al más puro estilo “bolivariano y populista” tilda de “Un día histórico para el campo de Gibraltar”.
No somos tontos, aunque nos traten como a ovejas, el campo de Gibraltar no está para promesas de aquellos que nunca las cumplen. ¿Qué ha cambiado? Teníamos promesas incumplidas el miércoles y nuevas promesas el viernes….esa es la realidad no bolivariana.
Carlos Fenoy, presidente de la Cámara de Comercio del campo de Gibraltar resumía la reunión en una sola frase lapidaria, “Estaremos pendiente de su cumplimiento”, es decir, estamos cansados de promesas y esta es la 100…
Pastor ha tardado años en admitir un secreto a voces que desangra el futuro del campo de Gibraltar, en palabras de Fenoy: “ Por primera vez hay un reconocimiento expreso de que es necesario para la comarca”…ufff…sudor frío.
Si nuestro Pastor se da cuenta el último de que “El Lobo” (líderes en paro, crisis, nulas infraestructuras, olvido…miseria) depreda a su antojo en nuestra comarca, no es que no lo supiera, es que no quería saberlo o lo que es más lógico, no le interesaba decir que lo sabía….piense ahora en lo que le importamos al Pastor…
Como decía Antonio Rodríguez en su libro sobre Algeciras, “Que pena me da mi pueblo”.