IAM/ http://unodaquialgeciras.blogspot.com.es/ Por delante decir que no voté en su momento a Alianza Popular, ni luego he votado nunca al PP.Y tras retratarme políticamente, vuelvo al titular: A mamar con Rajoy tocan.
Estoy de acuerdo con Susana Díaz cuando afirma que por activa o por pasiva hay que dejar gobernar a Rajoy (mejor por pasiva) y aceptar el mandato del pueblo que ha mandado al PSOE a la oposición. Por cierto, una Susana Díaz que tampoco se ha ido de ositas el 26J, al perder frente al PP en el feudo socialista de Andalucía y no por méritos del anodino líder del PP, un tal Moreno (al que conocen en su casa a la hora de comer), sino fruto del empuje de Rajoy que ha teñido de azul el mapa de España. Elecciones del 26J que si ha dejado claro algo, es que la mayoría de españoles entienden que Rajoy está por encima del bien y del mal: paro, corrupción y recortes incluidos.
Y en función de ello si se presume de demócrata y la democracia es el gobierno del pueblo por el pueblo, a mamar con Rajoy tocan, que es lo que ordenó el pueblo en diciembre y lo ha vuelto a repetir en junio incluso más fuerte. Un Rajoy que pese a su evidente falta carisma, es un superviviente nato, ya que el gallego sigue vivito y coleando y más sano incluso pese a las veces que lo han dado políticamente muerto. Rajoy con el que ha tenido incluso que mamare, Aznar su peor enemigo dentro de casa.