Cabe señalar que estos centros han solicitado al Ayuntamiento el uso del Teatro Florida para la puesta en escena de sus espectáculos de cierre de la temporada, siempre desde el más estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias establecidas por las autoridades para luchar contra la propagación de la Covid-19.
Bajo estas premisas será elaborado un calendario de galas, en las que el alumnado podrá mostrar en público los conocimientos y destrezas adquiridos en distintas disciplinas a lo largo del curso que está próximo a finalizar.
Las academias que han sido convocadas al encuentro han sido las de Rocío Soto, Mar Clavijo, Escuela Danzares, Rocío Cardera, Academia de Rubén Cárdenas, Academia de Baile Sarayma, Academia de Noelia Sabarea y Estudio de Danza Adaggio.
Pintor ha indicado que el objetivo del equipo de Gobierno es de ir alcanzando paso a paso la normalización de las actividades culturales pero desde el punto de vista de que lo primero es la salud de todos. Los fines de curso de las academias de baile son un clásico en la programación de la delegación, y reúnen a un gran número de personas entre alumnado y familiares, por lo que hablamos de citas destacadas que queremos que vuelvan a tener nuestro teatro municipal como espacio de celebración.