El Libro Durmiente nace en 2002 como un foro para fomentar el interés por la lectura y reconocer a los libros como una fuente inagotable de ideas.
Además, se ha ido constituyendo como un espacio de encuentro para todo tipo de autores y también como un recurso fomativo para futuros escritores, creando actividades de interacción así como formaciones específicas sobre técnicas de escritura y uso del lenguaje.
Poco a poco, esta comunidad digital ha ido nutriéndose de la participación y acción de diversos autores a nivel nacional. Entre ellos, encontramos a la periodista Begoña Curiel, afincada en Algeciras desde hace años y colaboradora de opinión de algecirasalminuto.es
Entre las obras de Begoña Curiel puestas a disposición de este foro se encuentran Kako en un mar de cuentos, Relatos de sillón, No son tan malos como cuentan, La pelicula de tu vida o En tus manos.
Estas obras pueden encontrarse también en el espacio de literatura campogibraltareña del Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar.