Una representación de la Corporación Municipal, encabezada por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha esperado en la tribuna oficial instalada a las puertas de la Casa Consistorial, en la calle Alfonso XI, a las Hermandades del Viernes Santo a su paso por la Carrera Oficial.
Además de la Real, Antiquísima y Venerable Cofradía del Santo Entierro y María Santísima de la Soledad, han procesionado la Venerable y Sacramental Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración del Huerto, Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora del Buen Fin, así como la Venerable, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Caridad en el Misterio de su Sagrada Mortaja, María Santísima de la Piedad, San Bernardo y Santa Ángela de la Cruz.
Así, Mortaja salió de su Casa de Hermandad, sita en la calle Teniente Miranda a las nueve y cuarto, pasando por la Carrera Oficial a las diez, y recogiéndose tras completar su itinerario a las once y media de la noche. El paso de misterio tuvo el acompañamiento musical de Trío de Capilla “Sinfonía Campo de Gibraltar”.
Mientras que la Misericordia, salió de la Parroquia del Corpus Christi a las ocho y media de la tarde, llegando a la Carrera Oficial a las diez y media, y continuando con su recorrido hasta la recogida en su templo a la una de la mañana. El paso de misterio tuvo el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Barbara de la Línea de la Concepción.