La escuela municipal de verano dice hasta el año que viene

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro José María Sánchez-Verdú ha vivido hoy un día muy especial al realizarse este mediodía el acto de clausura de la segunda edición de la escuela de verano, en la que han participado nada más y nada menos que 170 pequeños de entre cuatro y doce años. 

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de los tenientes de alcalde delegados de Cultura, Pilar Pintor, y de Educación, Bernabé Ramírez, ha presidido el acto de clausura.

El primer edil ha agradecido la labor del equipo de monitores que durante cuatro quincenas ha estado trabajando con los pequeños tanto en las actividades que se han desarrollado en las instalaciones de la propia escuela, como en las visitas que han realizado a enclaves destacados de la ciudad.

Para el acto de clausura de hoy, los distintos grupos han preparado actuaciones musicales, de baile y de teatro, al tiempo que ha sido proyectado un montaje audiovisual que recoge imágenes de las actividades que se han llevado a cabo en este periodo.

La culminación de la jornada ha sido la entrega de los diplomas acreditativos a los niños que han participado en esta segunda edición de la escuela de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *