Este recinto debería haber abierto sus puertas ayer, aunque un retraso en la instalación del suministro eléctrico provocó su aplazamiento hasta esta tarde.
Cid ha comprobado los controles de acceso que se realizan en las entradas al recinto perimetrado que alberga a las atracciones infantiles y de adultos, tómbolas y puestos de comida. En cada uno de estos puntos el personal de seguridad toma la temperatura a los asistentes, que tienen a su disposición dispensadores de gel hidroalcohólico, siendo limpiado cada uno de los cacharritos cuando finaliza el viaje.
La edil ha estado acompañada por responsables de la organización, además de por los tenientes de alcalde delegados de Turismo, Susana Pérez Custodio; Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa; Protección Civil, Javier Rodríguez Ros; Educación, Laura Ruiz; y Juventud, Javier Vázquez Hueso; así como por los concejales delegados de Participación Ciudadana, Jorge Juliá; de Hacienda, María Solanes; y de Parques y Jardines, Ángel Martínez.
Cid ha explicado que el Consistorio colabora con los feriantes en la cesión del suelo público estableciendo además presencia de Policía Local, reforzada con integrantes del Cuerpo Nacional de Policía, y de limpieza a través de la empresa pública ALGESA, y ha recordado que en ningún caso estamos hablando de una feria, sino de un recinto cerrado que cuenta con su aforo, y que en el caso de estar completo conllevará que no pueda acceder nadie más. Esperamos que hasta el próximo día 29, en horario de siete de la tarde a doce de la noche, todos podamos disfrutar de este parque de atracciones, con plenas garantías de higiene y seguridad.