Así, las sesiones continuarán siendo gratuitas cada miércoles de julio y agosto situándose alternativamente en El Rinconcillo -a la altura de Los Pulpos- y Getares -en la zona de los módulos centrales-.
En este sentido, Pilar Pintor ha explicado que desde el Ayuntamiento se está avanzado en este proyecto que se desarrollará siguiendo todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas por las autoridades, así como un control de aforo máximo para el desarrollo del mismo donde se dispensarán tickets gratuitos momentos antes de cada proyección, al tiempo que ha añadido que contaremos con un total de 9 películas a lo largo de todo el verano y la cartelera seguirá siendo muy variada con largometrajes para todos los públicos.
Por su parte, Ángel Martínez ha manifestado que la empresa concesionaria entregará un plan de contingencia al Ayuntamiento que asegurará que se cumplen todas las garantía para disfrutar de un buen cine en un entorno incomparable.
El ciclo comenzará el próximo 1 de julio a partir de las 22.00 horas, que es la hora en que se proyectarán todas las películas, en la Playa de Getares.