Cabe destacar que la prórroga se solicita tras tres años gestionando la Plaza de Toros de Algeciras y tras haber conseguido la mayor expectación internacional posible en la feria de 2018 con la única aparición del diestro José Tomás y con otros grandes nombres como El Juli, Perera, Roca Rey o Morante de la Puebla.
De hecho, acudieron a la ciudad aficionados venidos de todos los puntos del mundo, lo que supuso un lleno absoluto en hoteles y restaurantes, provocó una repercusión mediática sin precedentes y animó aún más la Feria Real de Algeciras.
En este sentido, Garzón ha indicado que hemos solicitado la prórroga para seguir otro año más gestionando la Plaza de Toros de Algeciras después del gran triunfo del año pasado y con el apoyo sin tapujos del Ayuntamiento de Algeciras a la Fiesta Nacional.
Por su parte, la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha explicando que se está tramitando a petición del alcalde y de la empresa esta prórroga de un año contemplada en el pliego de condiciones, un año muy especial porque se celebra el 50 aniversario de la Plaza de Toros.