La edil ha estado acompañada por el teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Vázquez, y el concejal de Participación Ciudadana, Jorge Juliá; y el director general de la empresa organizadora del evento Sherry Box Digital, Carlos Landín; con los que ha recorrido los expositores y ha conversado con los empresarios llegados desde distintos puntos de la comarca y alrededores.
Chacinas, embutidos, quesos, aceites, vinos, cervezas o conservas, entre otros, son algunos de los productos que pueden degustar y comprar los visitantes al ruedo del GastroMercado. Además, los asistentes pueden disfrutar también de elaboradas demostraciones culinarias o showcookings.
La entrada es gratuita para adultos y niños contando con una zona de animación infantil y numerosos talleres relacionados con el mundo de la gastronomía y de la alimentación para los más pequeños.
El horario durante el viernes y el sábado será de 13 a 22 horas, mientras que el domingo 16 de febrero la feria permanecerá abierta entre las 13 y las 20 horas.