El evento se organizará mediante varias salas que retransmitirán en directo las distintas actividades que conectarán los hogares de muchos algecireños y de quienes participen desde cualquier lugar del mundo. Así, se prevén concursos de Cosplay y Kpop (individual), torneos de videojuegos, rol de mesa, talleres, charlas y conferencias.
En este sentido, Vázquez Hueso ha indicado que pronto daremos a conocer todos los detalles de este nuevo formato en el que adaptamos el ya tradicional Salón Manga de Algeciras a la nueva realidad en que vivimos por la pandemia, por lo que ha agradecido especialmente el esfuerzo realizado por quienes integran la asociación Yumenosekai para hacer realidad esta cita.
Lógicamente, todos los jóvenes quisiéramos poder encontrarnos físicamente en este tipo de celebraciones, pero para eso tendremos que esperar. Esta misma semana visitábamos las nuevas salas de Código Escape Room y ahora anunciamos este evento virtual, dejando claro que el ocio joven en Algeciras es perfectamente compatible con la responsabilidad individual y colectiva ante la salud pública, ha explicado el teniente de alcalde.