La banda liderada por Ignacio Villaverde presenta en su último videoclip La oscuridad del sol, el tema que aborda el concepto del miedo y su proceso en al vida de una persona. Ambientada en los 70, el videoclip cuenta con una cuidada producción que ha necesitado de varios días de rodaje y localizaciones.
Aroha en Calma nos tiene acostumbrados a letras profundas con mensajes reflexivos y en esta ocasión van un poco más allá, siendo el hijo conductor de una producción audiovisual que logra transportarnos a diferentes momentos de la vida de una mujer y su proceso con el miedo.
Producida por Arcadia Media, dirigida por Ben Welsh y con rodajes en el Faro de Algeciras, el KM90 de Tarifa y el estudio de Ben Welsh ha requerido más de 30 figurantes o vestuario de los 70 para poder llevarla a cabo.
El resultado es una canción que en su versión audiovisual multiplica el mensaje, esta en el terreno cercado al corto, con una historia que arranca en 1950 y termina en la actualidad, todo un proceso, un viaje por la vida con la que muchos podrá reflexionar sobre la suya.