La nueva junta directiva ha quedado compuesto por Eduardo Vargas como presidente, José María Bejarano como vicepresidente y tesorero, María Antelo como secretaria y las vocalías de Antonio Gámez, Tiago da Cruz, Marc Canet, Gema Casas y Mon Magan.
Entre las iniciativas que la nueva junta directiva tiene previsto llevar a cabo se encuentra la próxima reapertura de la escuela, con cursos de iniciación y avanzado de de fotografía. También les acompañarán talleres de distinta índole durante toda la temporada, así como la apertura de puertas de su biblioteca para todos los amantes de los libros de fotografía.
El colectivo ha anunciado además la puesta en marcha de nuevos servicios que pronto se darán a conocer a los socios, así como una exposición en homenaje a Alberto Galán, que contará con los fondos de la colección de fotografía contemporánea de UFCA y en la que se elegirán las fotos más preciadas por el desaparecido ex presidente.
“Esta maldita pandemia nos ha dejado rotos, se ha llevado el alma de UFCA, así de rotundo. Resulta muy duro, pero hemos aunado fuerzas para empezar de nuevo, hay que reinventarse, volver a ilusionarse y trabajar con el entusiasmo que Alberto Galán nos transmitió siempre”, señala la nueva directiva.