En su presentación, a la que acudieron clientes, empresarios y políticos, explicó que es un vehículo que auna diseño, tecnología, equipamiento, motorizaciones nuevas y algo muy importante dentro del segmento SUV, unas bajas emisiones y consumos moderados. “Tenemos la seguridad de que el ix35 nos va a dar tantas o más alegrías de las que nos ha dado el i30, hasta ahora el vehículo más importante de Hyundai”.
Destacó su diseño exterior e interior, al que definió como revolucionario para la marca. “Con el ix35 Hyundai inicia un nuevo lenguaje de diseño fluido, más refinado y dinámico. El interior, con forma de X, destaca por su modernidad y calidad”.
En su equipamiento de serie se centró en su indicador ECO en las versiones con trasmisión automática, climatizador dual con ionizador de partículas, sensor de luces y de lluvia, indicador de marcha adecuada para las versiones manuales, etc. Su maletero tienen una capacidad de 591 litros y de 1.436 si se abaten los asientos traseros.
El gerente de Permotor resaltó que uno de los platos fuertes del ix35 es su seguridad activa y pasiva y su campaña Triple 5, que conlleva garantía de 5 años sin límite de kilómetros, 5 años de asistencia en carretera y la novedad de que una vez al año los conductores pasen un chequeo gratuito de una media hora para ver la salud del coche.