Uno o varios ladrones no identificados consiguieron anoche entrar en las instalaciones del Nuevo Mirador causando destrozos al cesped y robando equipos electrónicos de sonido que se habían utilizado durante la gala de presentación del equipo, horas antes.
Los hechos tuvieron lugar, según fuentes del club, hacia las 5:00 horas, momento en que los cacos entraron en el estadio estrellando un vehículo denunciado como robado en Alhaurín de la Torre, contra una de las puertas de entrada a la zona de preferencia, causando graves destrozos en la misma.
Al entrar en el estadio, dañaron el cesped remozado del nuevo Mirador. “Habíiamos puesto la pantalla gigante del acto de ayer precisamente en la zona lateral para que el vehículo que la remolcaba no dañase el cesped, y ahora nos encontramos con esto”, comentaban desde la directiva.
Si bien los ladrones no llegaron a acceder a las oficinas, por lo que nmo se llevaron dinero, trofeos ni otros enseres, sí que se hicieron con dos altavoces pertenecientes al equipo electrónico que se había utilizado durante el acto de presentación.
Desde la directiva señalaron que no es la primera vez que ocurren estos hechos y piden mayor seguridad en los accesos al estadio para evitar estos destrozos.