- Los Bomberos del CBPC en el Parque de Algeciras desescombran y sanean la vivienda.
- No se han producido daños personales.
- El siniestro ha afectado a una vivienda colindante.
Susto con mayúscula en Cayetano del Toro, cuando la vivienda nº 18 se ha derrumbado, primero el techo de teja y el falso techo de escayola, lo que provocó daños materiales en el salón y una de las habitaciones lo que ha provocado que al final sólo quedase la fachada en pie.
Se trata de una vieja casa deshabitada, pero en un primer momentos existían indicios que había una persona en el interior. Falsa alarma como han comprobado los bomberos en una rápida intervención.
El desplome ha afectado también a parte del sobretecho de la vivienda colindante en el nº 20. El equipo de bomberos accede a la vivienda sin que sea necesario forzar la puerta y comienzan la búsqueda. Una vez descartado el riesgo, continúan con las labores de desescombro.
El servicio de los Bomberos recibió el aviso a las 18:58 horas de hoy lunes y hasta el lugar se desplazaron, en primera intervención, 7 Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras con tres vehículos.
Cuando los Bomberos llegaron al lugar, se desplomó el techo de teja y falso techo de escayola sobre el salón y una de las habitaciones.