El PSOE de Algeciras ha respondido a las críticas que el PP ha lanzado hacia la gestión municipal socialista en el Ayuntamiento y asegura que edil hace una nueva demostración de su carácter chulesco, su mala baba y su falta de respeto, y además se sirve de las mentiras más burdas y evidentes.
El PSOE acudió el pasado viernes al acto protocolario de los Juegos Deportivos del Estrecho. Nuestros ediles Miguel Alberto Diaz, Rocío Arrabal y Rocío Melgar pudieron observar cómo el alcalde agasajaba al ministro principal de Gibraltar, Peter Caruana.
Rafael España, secretario general del PSOE en Algeciras, considera que queda demostrado que “Luis Ángel Fernández, conocido en la ciudad por sus chistes contra las mujeres, sus negocios y sus pisos, siempre al alza durante sus mejores épocas como concejal, falsea la realidad.
“Es lo mismo que hace, junto al alcalde Landaluce, con los vecinos de Algamasilla y el propietario de Botafuegos, a los que le mintieron cuando le prometieron solucionar sus problemas urbanísticos y le siguen mintiendo cuando le prometen la legalización de sus viviendas y negocio después de las elecciones autonómicas. Y les engañan porque no podrán ir contra la Ley, aunque gobiernen en todas las instituciones, cosa que está por ver”, señala España.
“Fernández y Landaluce deben emplearse más en gobernar porque ya no son oposición. Menos alfombras rojas, fotos inútiles delante de tuberías y sentados en sofás, y más trabajo, porque los grandes problemas de Algeciras siguen sin solución. Exigimos más soluciones y menos actos de mucha pompa y boato, y poca sustancia”, concluye Rafael España.