El Partido Popular de Algeciras se ha ido de fiesta para celebrar la victoria en las elecciones generales. Eso sí, no hubo discoteca como en las municipales, sino comida en un restaurante.
José Ignacio Landaluce logró su segunda gran victoria del PP en Algeciras, las únicas que ha tenido el partido en su historia en esta ciudad, que hasta hace poco era feudo socialista. Y Landaluce ha agradecido esta noche el respaldo que los algecireños han dado a su partido, prometiendo defender los intereses del Campo de Gibraltar, que tienen en él a su único representante en el Congreso.
Landaluce ha asegurado que es necesario recuperar el tiempo que a su entender se ha perdido en los ocho años de gobierno socialista en España, argumentando que han sido nefastos para la comarca pues “se han hecho cero kilómetro” en infraestructuras.
El diputado nacional, que compaginará el cargo en Madrid con el de alcalde de Algeciras y con ningùn otro cargo, asegura que con el PP España volverá a crecer y a ser respetada en el mundo.