TCAM.ALGECIRAS/REDACCIÓN
El nuevo proyecto deportivo del Algeciras CF acaba de sufrir un serio revés cuando aún no se había completado el primer mes de trabajo. Manolo Pérez Jiménez, que hace tan sólo dos semanas fue nombrado nuevo director deportivo del club albirrojo, tras llevar esta temporada a la UD Los Barrios al ascenso a Tercera, anunció ayer su dimisión irrevocable.
La marcha de Pérez Jiménez, tal y como se anunciaba en el comunicado oficial del club, se produce “por no entenderse con el que será el nuevo cuerpo técnico”, que dirigirá Manolo Sanlúcar. El principal motivo de ese desacuerdo ha sido la intención del nuevo entrenador de realizar varios fichajes de jugadores no procedentes del Campo de Gibraltar, cuando, en principio, el proyecto algecirista iba a basarse en la cantera propia y de la comarca.
De hecho, el trabajo realizado por Manolo Pérez Jiménez hasta el momento había sido el de renovar a futbolistas albirrojos que interesaban de la plantilla actual, además de iniciar los contactos con diferentes jugadores campogibraltareños para enrolarlos en el Algeciras CF. Se barajaban los nombres de algunos con los que el técnico había trabajado durante la temporada pasada en la UD Los Barrios, como Álvaro Hernández, Dani Guerrero o Goyo, además de Juan Llaves, que ya ha firmado como nuevo fichaje algecirista.
Otros futbolistas conocidos del Campo de Gibraltar con los que Pérez Jiménez mantenía contactos son Marín, Johny, Ismael o Liam Walker, que jugaron la pasada temporada con el CD San Roque. Sin embargo, esta “política” de basar el próximo proyecto deportivo del Algeciras CF en jugadores de la comarca parece haber chocado frontalmente con las intenciones del nuevo entrenador albirrojo y ante el malestar generado en Pérez Jiménez, la directiva ha optado por hacer valer las pretensiones del próximo técnico.