El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de la jornada del 24 de diciembre, una celebración que este año se ha saldado sin incidentes de importancia.
El lugar habilitado para la concentración de jóvenes, en el Llano Amarillo, acogió, según los datos facilitados por la Policía Local, alrededor de 3.500 personas, lo que significa un aumento de asistencia respecto a años anteriores. Tanto aquí como en las calles del centro de la ciudad, la normalidad fue la tónica habitual, y alrededor de las nueve de la noche, tanto el Llano como el centro ya estaba desalojado casi por completo y los servicios municipales de limpieza pudieron realizar su trabajo en perfectas condiciones.
Por su parte, Jacinto Muñoz expresó su satisfacción por el resultado del dispositivo desplegado, que, una vez más, puso de manifiesto la coordinación entre las policías nacional, local y portuaria, que garantizaron en todo momento la seguridad en los lugares de celebración de esta tradición algecireña, y que contaron con la colaboración de Protección Civil y servicios sanitarios para que el día transcurriera con total normalidad.
Muñoz concluye destacando el exquisito comportamiento de la ciudadanía en este día festivo tan especial.