Los agentes de la Guardia Civil pertenecientes al EDOA (Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga) de la Comandancia de Algeciras han intervenido 790 kilos de hachís en una actuación.
La actuación tuvo lugar en la mañana del día 29 de octubre cuando los agentes, a través de las investigaciones llevadas a cabo en la lucha contra el narcotráfico, detectaron un alijo de droga en la zona Crinnavis-Campamento-San Roque.
A la llegada observaron que una embarcación se marchaba con rumbo hacia mar abierto y que un vehículo salía a gran velocidad del lugar. Los agentes inician una persecución, dándole el alto al vehículo, cuyo conductor hizo caso omiso a las señales, colisionando con dos vehículos oficiales y continuando la marcha. Finalmente lograron detenerle en La Línea.
Tras detener al conductor y único ocupante del vehículo, los agentes localizaron en el interior del coche 18 fardos de hachís con un peso de 790 kilos en total.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido, droga y vehículo intervenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.