Redacción TCAM/S.D.P.
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal de la Aduana de La Línea de la Concepción han logrado intervenir 169 kilos de hachís tras un registro realizado a un automóvil en plena carretera.
La actuación se origina en la Autovía A-7, término municipal de Algeciras, sentido Málaga, cuando los agentes circulaban por la misma en el vehículo oficial y observaron un turismo que portaba en lugar de las placas de matrícula unas pegatinas con números y letras inscritos, procediendo a darle el alto reglamentario.
El conductor del mismo hace caso omiso, aumentando la velocidad y emprendiendo huida. Durante la misma para el turismo en el arcén y sale corriendo atravesando la autovía en ambos sentidos, siendo seguido por los agentes que logran detenerlo en la Avenida del Embarcadero de Algeciras.
Una vez realizan la inspección del turismo localizan en su interior 5 fardos de hachís, que arrojaron un peso de 169 kilos. De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido, droga y vehículo intervenido, han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.