Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Destacamento de Tráfico de la Comandancia de Algecirashan interpuesto un total de 56 denuncias desde el comienzo de la Feria Real de Algeciras en uno de los controles de seguridad vial efectuados en varios puntos de la ciudad.
Este dispositivo tuvo lugar en la madrugada del pasado 19 de junio, realizándose un macrocontrol en la autovía A-7 , en el que se efectuaron pruebas de alcoholemia, controles de velocidad e inspecciones de documentación de vehículos .
Como resultado de este dispositivo, cuya finalidad primordial es la concienciar a los conductores de que circulen con responsabilidad intentando reducir el número de accidentes, se formularon 18 denuncias por conducir bajo los efectos de alcohol, 28 por exceso de velocidad y 10 al Reglamento General de Circulación.
Asimismo, se detivo a una persona por triplicar la tasa de alcohol permitida para la conducción de vehículos instruyéndose diligencias a un conductor por circular a 194 kilómetros por hora en un tramo de vía limitado a 100.
Durante el próximo fin de semana se seguirán realizando dispositivos especiales para mantener la seguridad vial , con el esfuerzo de todos los agentes que componen el Destacamento de Tráfico, y que durante los últimos seis meses están dando un resultado positivo al no haberse producido ningún accidente de circulación con víctima mortal en el Campo de Gibraltar.