La Guardia Civil intercepta un cargamento de hachís que los narcos introducían por la playa de Cala Carrizo

Agentes de la Guardia Civil ha detenido a da seis personas acusados tráfico de hachís.

La actuación tuvo lugar en la madrugada del día 19 de enero cuando los agentes establecieron un operativo especial contra el narcotráfico en el litoral de Tarifa.

Durante el mismo localizan una embarcación procedente de mar abierto, tocando tierra en Cala Carrizo, tripulada por dos personas. En la playa esperaban cuatro personas más que junto con los tripulantes descargaron los fardos de hachís que transportaba la embarcación, trasladándolos monte a través.

Iniciado el despliegue del personal operativo de la Benemérita, los agentes realizaron un cerramiento de la zona logrando la detención de los seis presuntos narcotraficantes, y la intervención de dos fardos de hachís que habían quedado junto a la embarcación que también es intervenida con los motores, realizando un exhaustivo reconocimiento del lugar por donde habían trasladado la droga, localizando en el interior de un aljibe ubicado en la zona de monte otros 17 fardos de hachís.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que en unión de los detenidos, droga 624 kilos de hachís, embarcación de 3 .5 metros de eslora y los dos motores fueraborda han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *