TCAM-LA LÍNEA/REDACCIÓN
A la Balona le ha tocado un auténtico “hueso” en la segunda ronda de la fase de ascenso a la Segunda División. El sorteo realizado hoy en Madrid ha emparejado a la Balompédica Linense con el CD Tenerife.
Todo un histórico del fútbol español, el CD Tenerife, que hace sólo tres campañas estaba aún en Primera división, será el rival de la Real Balompédica Linense en la fase decisiva en la lucha por el ascenso a la Liga Adelante. Además, el sorteo tampoco ha favorecido a los linenses en cuanto al orden de partidos, ya que los blanquinegros deberán comenzar la eliminatoria en casa.
Tal y como ha adelantado el propio presidente balono, Alfredo Gallardo, el primero de los partidos se jugará en el Municipal de La Línea a las 19:00 del próximo domingo. El choque de vuelta podría adelantarse al sábado día nueve o jugarse en un horario matinal, ya que el domingo 10 España juega contra Italia en la Eurocopa. El resto de los emparejamientos son: Albacete-Cádiz; Lugo-Atlético Baleares y Lucena-Ponferradina.