El PSOE de Algeciras considera absurda la actitud mostrada por el alcalde, señor Landaluce, en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, donde se pelea por el lugar de una silla para intentar crear una polémica personalista.
Rafael España, secretario general socialista, no comparte el gesto de Landaluce, “porque arremete contra el puerto, el principal generador de empleo en la ciudad y en la comarca, cuando lo que debería hacer es defenderlo, buscando el acuerdo, no el enfrentamiento”.
“Ya hemos conocido otras épocas en las que algún alcalde ha querido utilizar al puerto para confrontar, y la experiencia nos ha demostrado que el puerto y la ciudad deben ir de la mano para el progreso de Algeciras. Las peleas personales de Landaluce no van a tener ningún resultado. Es muy poco serio”, añade España.
El secretario general socialista lamenta que el alcalde cree esta polémica ficticia y, al mismo tiempo, esté paralizando proyectos como los accesos Norte y Sur de la ciudad, “porque lo que demuestra es que pone por delante un interés electoralista que perjudica a los ciudadanos”.