Dos agentes de la Policía Local de la brigada de motoristas precisaron de atención médica a primera hora de esta tarde tras sufrir una caída de la moto cuando acudían a prestar colaboración en un incendio de rastrojos declarado en la barriada de El Rinconcillo, concretamente en la rotonda de Jesús Sánchez Madero, cerca del hotel Mirador.
Según informaron fuentes policiales, el que iba delante perdió momentáneamente el control del vehículo y el de detrás no tuvo tiempo de esquivarlo, provocando la caída de ambos. Uno de ellos sufre una fuerte inflamación en la muñeca, y el otro en uno de sus tobillos. Además, ambos sufren de quemaduras en la piel por la abrasión del contacto directo con el asfalto. Por todo ello precisaron atención médica, aunque no tuvieron que ser hospitalizados.
El incendio se declaró en la avenida de la Diputación hacia las 16.40 horas, y se dio aviso a Policía Nacional, Infoca, Policía Local y Bomberos. Según fuentes del 112, el fuego quedó controlado y extinguido con rapidez.