TCAM/REDACCION.Se incautó hachis ,cocaína y dinero en efectivo. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos al Grupo II de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría de Algeciras, han culminado un servicio contra el tráfico de drogas.
Este operativo desarrollado tras las investigaciones realizadas al conocerse la actividad de un individuo en la calle Oviedo, de la Barriada de la Bajadilla, que, en colaboración con su hermano menor de edad, estaban utilizando su domicilio como punto de venta y distribución de sustancias estupefacientes, y en concreto posturas de hachis y papelinas de cocaína.
Una vez que los agentes comprobaron la presencia de numerosos compradores en la vivienda y tras solicitar el oportuno Mandamiento Judicial, se procedió al registro de la casa y a la detención de E.N.C de 20 años de edad. A su hermano menor de edad se le detuvo posteriormente en Dependencias Policiales.
Se intervinieron 370 gramos de hachis, preparados para su venta y distribución; 6.9 gramos de cocaína distribuidas en 15 papelinas y mil ochocientos sesenta y cinco (1.865 euros) euros , además de efectos y útiles propios de este tipo de venta al menudeo.
.
El detenido mayor de edad que carecía de antecedentes Policiales pasó a paso a disposición de la Autoridad Judicial competente en unión de las diligencias practicadas, dándose cuenta igualmente a la Fiscalía de Menores..
Estas actuaciones policiales se producen en el marco del Plan específico puesto en marcha por la Comisaría de Policía de Algeciras para minimizar la oferta de estupefacientes en la población.
Por último señalar que en lo que va de año se han desmantelado 25 puntos de venta.