Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto principal de Los Barrios han detenido en esta localidad a tres personas acusadas de un delito de lesiones, ya que, supuestamente, golpearon hasta fracturar el cráneo al cliente de un bar que no podía abonar las consumiciones.
Según ha indicado la Benemérita en un comunicado, los hechos tuvieron lugar cuando la víctima se encontraba en un bar situado en el Polígono de Palmones, y fue invitado por el camarero a que abandonase el establecimiento porque no podía pagar.
Ante la negativa de éste, las tres personas que se encontraban en el local comenzaron a increparlo y a golpearle, propinándole uno de ellos un golpe en la cabeza con un objeto contundente, sacándolo posteriormente al exterior y dejándolo en la vía pública.
La víctima, debido a las heridas presentadas, llamó desde su teléfono móvil a la ambulancia y a los agentes. Una vez en el lugar, los servicios sanitarios trasladaron a un centro hospitalario a esta persona, procediéndose a la detención de los anteriormente reseñados como presuntos autores de la agresión