La sede de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar ha sido asaltada en lo que se presupone ha sido un intento de robo, según ha denunciado la entidad. Por fortuna, y según los datos aportados por la asociación, los asaltantes no han conseguido llevarse nada, aunque sí han originado destrozos.
“Afortunadamente no han conseguido llevarse nada, porque tampoco es que haya nada de valor para ellos, para nosotros sí lo tiene porque conseguir cualquier cosa nos cuesta mucho trabajo y esfuerzo para que después vengan los amigos de lo ajeno a apropiarse de ello. No entendemos tanto ensañamiento y destrozo en la puerta de uno de los baños, ya que literalmente la han destrozado intentando abrirla con un destornillador”, asegura la dirección de la entidad.
El hecho está denunciado, aunque desde la asociación se explica que “entendemos que no servirá de nada y que seguirán impunes los causantes de estos destrozos, como nos ha sucedido en anteriores ocasiones. Lamentable, a perro flaco todo se le vuelven pulgas, que más nos queda que pasar”.