IAM/Redacción Vecinos de la avenida Oceanía próxima a la calle Sagrado Corazón de Algeciras, han denunciado los “inapropiados” trabajos que se están llevando a cabo en la zona con relación al acondicionamiento del acerado y el manejo de los árboles. (Foto acerado avenida Oceanía).
Según uno de los habitantes del lugar, en una parte del acerado hacen falta algunos árboles y en vez de reemplazarlos con otros, los funcionarios han decidido rellenar estos espacios con material de construcción, lo cual impide la plantación de nuevas especies vegetativas.Además, se ha podido establecer que los residuos de dichas obras no se están almacenando correctamente, ya que en vez de retirarlos de la zona, los funcionarios han decidido amontonarlos al final de la avenida, justo cerca de una torre de alta tensión que podría ocasionar un grave incidente.
Por este motivo, el ciudadano se plantea dos preguntas válidas: ¿Esta es la actitud correcta cuando se realice una obra en la ciudad? Y ¿Tanto cuesta plantar los árboles que hacen falta en la zona?