Así, Vive Park Algeciras lleva a cabo este martes 15 de junio una interesante promoción 2×1 en todos los cacharritos (dos tickets al precio de uno en la misma atracción durante toda la jornada). Una iniciativa que ha funcionado a las mil maravillas en otras ediciones de Vive Park, como por ejemplo en Sevilla, Jerez de la Frontera o Córdoba, y que a buen seguro servirá como reclamo para que miles de personas visiten el recinto ferial.
Por otro lado, el miércoles 16 de junio tendrá lugar una iniciativa bautizada como el día sin música (desde las 20.00 horas hasta las 22.00 no habrá música ni megafonía en todo el recinto), una apuesta por la integración con la que se facilita el acceso a las personas afectadas por el Trastorno del Espectro Autista y Asperger.
También es interesante mencionar que, debido a la importante afluencia de público, se ha habilitado una parada de taxi en la calle Pulsera.
Respecto al balance de estos primeros días en el Campo de Gibraltar, el balance no puede ser más que positivo, ya que la acogida del pueblo algecireño ha sido espectacular. De hecho, el sábado se completó el aforo (6.000 personas) en torno a las 22.00 horas, lo que provocó que se cortara el acceso al recinto durante unos minutos. El viernes, día de la inauguración, el punto máximo de afluencia de público alcanzó las 4.500 personas (sobre las 21.30), mientras que el domingo estuvo llegó a 5.000 también a las diez de la noche.
Cabe recordar que Vive Park estará funcionando en Algeciras hasta el martes 29 de junio en el Parque Feria Antonio Quintero Romero, que ha sido acondicionado para la ocasión como un parque de atracciones de más de 43000 metros cuadrados que cuenta con 162 negocios que conforman una atractiva oferta de ocio distribuida del siguiente modo: 65 atracciones (con cacharritos que abarcan a todas las edades, desde infantil hasta adulto), 50 puestos de alimentación y 47 juegos de habilidad.