Este problema se puso en conocimiento al ayuntamiento de Algeciras a través de un escrito dirigido al alcalde y al concejal de seguridad ciudadana el 27 de Mayo del 2014, en donde se les trasladaba la problemática, los políticos han hecho caso omiso, creando esta situación en la que los ciudadanos tienen que asumir lo que ellos como personas que han sido votadas y por tanto representantes de los intereses de la ciudadanía no cumplen.
Esta no es la única medida que las personas preocupadas en la barriada van a hacer, manifestaciones, concentraciones, o trasladar a todo los vecinos.Si las soluciones no llegan, están dispuestos a asumirlas ellos mismos, como puede ser plantear comprar unos badenes e instalarlos ellos mismos y que el dinero que esto suponga, se descuente del dinero que se paga de contribución, que tan mal después reparten los gobernantes.
Se va exigir que por una vez las prioridades sean las necesidades de las personas y no la que creen los políticos porque la mayoría de las veces no coinciden con la de los ciudadanos.Ampliación de información 684624952 Ana Isabel Macías Bautista. Madre de víctima de atropello.