Así como otras dos licencias de adaptación de locales, para la ampliación de una ludoteca en la urbanización Bahía del Rosario, y para la instalación de un gabinete para prótesis dentales.
Igualmente se ha concedido licencia de obras a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para acometer un proyecto de reformas y modernización de la urbanización y las cubiertas del colegio Puerta del Mar.
En la reunión se ha trasladado el agradecimiento de los vecinos de la calle Virgen de Fátima por las obras que ha realizado recientemente el Ayuntamiento para subsanar deficiencias en la urbanización.
Según explicó González de la Torre, son obras que debería haber realizado la promotora pero que finalmente ha hecho el Ayuntamiento mediante la ejecución del aval.El delegado también informó que las obras en la zona de Cortijo Vides y del apuntalamiento de la vivienda de la calle Andalucía están pendientes de la llegada de material.
Finalmente, González de la Torre ha querido aclarar que el hecho de que los órdenes del día de los consejos de la Gerencia sean más reducido no significa que la actividad sea menor, tal y como se ha apuntado desde la oposición.
Según indicó, “la nueva normativa sobre la apertura de locales que incluye la declaración responsable hace que muchas de las licencias no pasen por el consejo, lo que no supone que se haya reducido la actividad”.