Francisco Gálvez, portavoz de la agrupación local, ha sido el encargado de dar entrada a los escritos y testimonios fotográficos realizados en La Capelina y San Bernabé, a fin de que el equipo de Gobierno tenga constancia de las condiciones en las que se encuentra dichas zonas de la ciudad.
“Con esta acción pretendemos asegurar que el equipo de Gobierno no pueda aducir desconocimiento, como excusa para no acometer con la diligencia adecuada las actuaciones que necesitan cada barriada”, ha manifestado el portavoz de la formación magenta.
Asimismo, Gálvez ha indicado que las unidades de atención ciudadana proseguirán con su actividad durante los próximos meses, incluso no se descarta extrapolar la iniciativa a otros municipios del Campo de Gibraltar. Así, pues, simpatizantes y afiliados de UPyD seguirán recorriendo las calles de la ciudad para llevar un registro del estado de las mismas y demandar, en su caso, a los organismos competentes que tomen las medidas oportunas.
Del mismo modo, desde UPyD Algeciras se ha hecho un llamamiento ciudadano para que quién lo desee puede solicitar la presencia de dichas unidades en su respectiva barriada o bien colaborar directamente con ellas en la recogida de información y material gráfico sobre el terreno.