El gobierno local del PP intenta tapar su falta de gestión, esta vez en el barrio de San Isidro, ante la inminencia de la Semana Santa. El PP del señor Landaluce, como ya hizo con la calle Sevilla el año pasado, está alquitranando calles de adoquines para intentar evitar quejas que son inevitables.
“El señor Landaluce decía hace meses que iba a aprobar unas ordenanzas para cuidar San Isidro y ahora hace este estropicio en las calles de este barrio. Es su habitual discurso, falso y tramposo con la ciudad, una ciudad que no entiende y que no defiende”, afirma el portavoz municipal socialista, Diego Sánchez Rull.
El Grupo Municipal Socialista lamenta esta nueva demostración de la improvisación con la que está gobernando el señor Landaluce. “Muchas barriadas y también el centro están reclamando el arreglo y mantenimiento del asfaltado de sus calles durante todo el año. Sin embargo, al PP solo le importan las apariencias de las fiestas y las fotos de los periódicos. Es lamentable”, afirma Diego Sánchez Rull.
El portavoz municipal socialista reclama al alcalde del PP un plan real de actuación en el centro y en las barriadas. “El señor Landaluce ya ha demostrado muchas veces que no gobierna sino que improvisa. La ciudad necesita muchos arreglos y el PP es incapaz de gestionarlos”, apunta Sánchez Rull.