IAM/Redaccióm Aparotoso accidente de un camión en la A-7, a la altura de Sotogrande. El vehículo de gran tonelaje volcó después de que se despeñara por una cuneta, a primeras horas de este viernes, aunque sin daños personales.
El siniestro se produjo, concretamente, en el kilómetro 133 de la citada vía de transporte cuando, sin que hasta el momento se sepa el motivo, un camión que circulaba en sentido Cádiz, se precipitara por una cuneta, yendo a parar a un campo de labor junto a la ribera del río Guadiaro.Según ha podido saber este medio, el único ocupante del camión, un hombre de mediana edad, pudo salir por su propio pie en aparente buen estado de salud. El suceso afectó a la citada vía de circulación si bien pudo restablecerse minutos antes por la Guardia Civil de Tráfico. No obstante, Carreteras ha establecido un dispositivo para proceder a la retirada del camión de grandes dimensiones a la vez que se trabaja en la reparación del tramo afectado.
Es el segundo accidente que se produce en la A-7, este viernes. Horas antes, otra colisión múltiple por alcance en la que se vieron afectados otro camión y al menos tres vehículos, se saldó con un herido e importantes retenciones de tráfico en una zona relativamente próxima a Sotogrande pero en el carril contrario.