IAM/Redacción El Ayuntamiento de Algeciras está ultimando en estos días los últimos detalles que permitirán que el sábado 15 la barriada del Rinconcillo luzca para la Romería Marítima de la Virgen de la Palma.
Así, desde las delegaciones de Parques y Jardines y Limpieza se está repasando el desbroce y limpieza de siete parcelas municipales que ya fueron preparadas para aparcamiento antes del pasado mes de junio y con las que se facilitará que los algecireños y los turistas puedan acercarse hasta la playa.
Además, el delegado de Playas, Segundo Ávila, ha recordado que el próximo sábado los módulos de playas de Limpieza, Socorrismo, Protección Civil y Policía Local estarán operativos hasta las doce de la noche, mostrando así la coordinación entre las distintas delegaciones implicadas.
Por otro lado, la delegación de Urbanismo que dirige Diego González de la Torre ha construido una acera en el nuevo aparcamiento que se preparó en la parcela municipal de la calle Cabo de Agua para facilitar el acceso a este.
Por último, la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha informado que desde hace varios días toda la barriada está engalanada con banderolas informativas sobre la Romería Marítima y que existen distintas pancartas repartidas en los accesos a esta.