IAM/Redacción Sobre las 23:30 horas de ayer, se originó un incendio en una vivienda ubicada en la Calle Quevedo de La Línea de la Concepción dejando como saldo tres lesionados, entre ellos dos menores y un adulto.
Ante los llamados de emergencia, al lugar fueron a atender la emergencia los Bomberos locales, la Policía Local y personal Sanitario. La oportuna colaboración de los vecinos, permitió que las personas afectadas fueran trasladadas hasta un centro hospitalario antes de que llegaran las autoridades a atender el caso.
A su llegada, los Bomberos iniciaron las labores para poder extinguir las llamas de la vivienda. Allí, el fuego se concentró principalmente en los dormitorios. Luego, se procedió a ventilar y sanear tanto los muros como las paredes del lugar para evitar algún colapso de la estructura.
Los daños presentados en la vivienda fueron por cuenta del humo y de las llamas, perjudicando enseres, objetos personales y parte de la estructura. Se espera que un técnico del Ayuntamiento de la ciudad, haga un informe general de los daños que dejó esta emergencia. Hasta el lugar se trasladaron 5 Bomberos con dos vehículos del Consorcio Provincial en La Línea. Para controlar las llamas, fue necesario el uso de mil litros de agua, herramientas de mano y equipamiento para la respiración. Según se pudo establecer por parte de las autoridades, la emergencia fue controlada en su totalidad a la 1:15 horas. El parte médico de los heridos dio a conocer que los tres afectados, los dos menores y el adulto, resultaron afectados por quemaduras leves, quienes fueron valorados y atendidos en el Centro de Salud.