Esta estrategia dilatadora de aplicar los distintos acuerdos,según el sindicato, “se le puede volver en su contra y salirle cara”.
Desde UGT y el comité de empresa afirman que “estamos haciendo todo lo posible para evitar una huelga, que evidentemente causaría un perjuicio a los trabajadores pero que afectaría a los usuarios de un servicio tan sensible. Un servicio que hoy en día es digno y de calidad, gracias a la preocupación y dedicación diaria de todos los trabajadores, dado que, si este servicio dependiera solo de la empresa, seria indigno y de baja calidad, y que lógicamente iría en perjuicio de los pacientes”
“Exigimos a la empresa que cumpla con sus obligaciones y por supuesto con el informe dictado por la Inspección Provincia, donde viene a reclamar a la empresa todos los atrasos y actualizaciones de salarios, antes del 5 de febrero de 2019”, señalan.
“Es evidente que informaremos puntualmente a la nueva administración del SAS, de los reiterados incumplimientos de esta empresa y su estrategia de dilatar todo lo que firma”, concluyen.