IAM/Redacción El partido político La Voz de Algeciras denunció que ha recibido quejas de los vecinos, en su contestador de quejas y sugerencias, en relación a la presencia de orines y excrementos en los accesos al Parking Marqués de Verboom.
Desde el partido, se destaca que, según estos vecinos, las escaleras de acceso a este Parking están repletas de excrementos, no sólo de perros sino en algunos casos de humanos. “Desde esta formación, solicitamos mayor presencia de la Policía Local en esta zona para evitar de ahora en adelante que dichos accesos se conviertan en un estercolero lleno de excrementos y orines”, comentaron miembros del partido.
Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras manifestó que “pedimos tolerancia cero contra las personas que no cumplan las mínimas reglas de urbanidad. Basta ya de impunidad contra quien se salte las leyes. Queremos una Algeciras limpia, pulcra, donde todos los ciudadanos que pagamos impuestos nos sintamos libres y seguros a la hora de acceder a nuestros inmuebles”. Ávila, a su vez, comentó que el partido ha denunciado a la Delegación de Alumbrado la falta de luz en el Edificio del Carmen, Calle Gesto por la Paz confluencia Plaza Juan de Lima. “Pretendemos dar respuesta a las quejas que realizan los vecinos de Algeciras en nuestro teléfono 956 662232. Con este contestador que hemos habilitado, perseguimos gestionar y tratar de dar solución a las peticiones y sugerencias que realizan nuestros vecinos, dada la falta de respuesta en muchos casos del Ayuntamiento de la localidad”, espetó el presidente.