IAM/Redacción El señor Landaluce ha rechazado hoy la votación de acuerdos para mejorar la gestión del agua en Algeciras. Ha demostrado que se trata de un pleno que le incomoda, que le pone nervioso, y contra el que ha impuesto obstáculos de todo tipo.
“Ha actuado sin talante democrático, sin voluntad política, y ha rechazado la votación de una serie de propuestas que hemos defendido para mejorar la gestión de Emalgesa”, afirma el portavoz municipal socialista, Fernando Silva.“Privatizó la gestión del servicio de aguas de Algeciras, y no contento con eso, ahora en el gobierno no lleva a cabo lo que planteaba en la oposición. Sigue engañando a los ciudadanos”, añade.
El Grupo Municipal Socialista llevará al próximo pleno ordinario las propuestas que ahora no se han votado para mejorar la gestión del agua en Algeciras.El señor Landaluce sigue defendiendo antes al socio privado que al interés ciudadano por un servicio de agua que se preste a precios razonables y con mayor calidad. El gobierno local del PP no tiene un plan de inversiones programadas sustentado por la empresa mixta, no responde a las demandas de limpieza de husillos, no da respuesta a las demandas de vecinos preocupados por reparaciones muy defectuosas de tuberías de fibrocemento, ni tampoco a la reclamación de soluciones como exigen los residentes en la urbanización El Greco, en El Rinconcillo.