IAM/Redacción El señor Landaluce está demostrando su incapacidad para resolver los problemas de la ciudad, en concreto los vertidos incontrolados de aguas que se están registrando en las playas de El Rinconcillo y Getares, que provocan estos días el malestar de los vecinos y usuarios de ambas zonas.
“Solo utiliza las barriadas para ponerle nombres a sus rotondas, y no atiende ni soluciona lo que realmente importa a los ciudadanos”, afirma el portavoz municipal socialista, Fernando Silva.“Los vertidos se siguen produciendo en las playas pese a que el señor Landaluce se anunció como la gran salvación. No ha sido capaz de solucionar nada, con un gobierno estancado en el ocio y sin ideas propias desde hace mucho tiempo”, declara Fernando Silva.
Las playas no están preparadas para aprovechar los buenos días que llegan. Ni los concejales de Playas y Turismo aparecen en estos asuntos, ni tampoco Participación Ciudadana, que ni siquiera se hace eco del malestar vecinal que existe por estos vertidos.
“El Grupo Municipal socialista exige al señor Landaluce que se gaste menos en fotos como la última en la escalera de la Casa Consistorial, que recuerda a la España de los años 40 del siglo pasado, y que invierta en la ciudad, que arregle los vertidos en El Rinconcillo y Getares, con aguas fecales en un lugar donde juegan niños”, apunta el portavoz municipal socialista.“Llevaremos este asunto al próximo pleno municipal para que se revisen las tasas de depuración y se adopten otras medidas que mejoren el servicio de aguas en Algeciras”, concluye Fernando Silva.