TCAM-LOS BARRIOS/REDACCIÓN
El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha señalado esta mañana que acatará la sentencia del Juzgado de lo Social que le obliga a restituir en su puesto al secretario de alcaldía en las dependencias de la Alcaldía con las funciones propias del cargo que ostentaba antes de la llegada de Romero. “No estoy de acuerdo, pero la sentencia me obliga a restituirlo y hay que acatarla, no hay otra salida”.
Romero señala que “no entiendo como me obligan a restituir a esta persona, cuando las competencias de organización las tiene el alcalde, además del poder de decisión Una decisión que tomé porque era la más coherente con respecto a un nuevo rumbo en el Ayuntamiento con la llegada de un nuevo Equipo de Gobierno”.
Por último, el alcalde se ha excusado de su incumplimiento del anterior mandato judiciañ ha asegurado que “creía que ya había cumplido con la sentencia, esta persona llevaba los temas de alcaldía relacionados con subvenciones, pero parece que un error por mi parte en la interpretación de la primera sentencia ha provocado una nueva que sí que hay que cumplir”, concluyó.