Revista de prensa: La jueza Alaya pide cárcel para Antonio Fernández

 

TCAM-ANDALUCÍA/María José Romero

El caso de los ERE irregulares va llegando a puerto. Esta madrugada la jueza Mercedes Alaya ha decretado el auto de prisión para el exconsejero de Empleo, Antonio Fernández. “El fiscal pide prisión para el exconsejero de Empleo” es como titulan la mayoría de la prensa andaluza en este martes 24 de abril de 2012. Otros rotativos como La Voz de Cádiz, dedican su portada a temas más provinciales, como la paralización el 2 de mayo de la limpieza de las playas o la suspensión de la vista ante el juez del “Hijo de Satán”. 

Siguiendo en Cádiz, el diario Europa Sur, dedica la foto de portada a Antonio Fernández al entrar en los juzgados en su cuarto día de declaraciones, mientras que en el titular se destaca la información de que la ministra de Fomento Ana Pastor ratifica su compromiso con el Corredor del Mediterráneo. Diario de Cádiz, deja su foto de inicio para la entrega del último buque de Navantia a Venezuela, con éste, los astilleros se quedan sin carga de trabajo a la espera de que se gestione lo del BAM.

 

En otras provincias como Córdoba la prensa destaca en portada la noticia del exconsejero mientras que la foto del Día de Córdoba, está dedicada al ministro Arias Cañete que ayer anunció que preparará en Europa un plan para reforzar el aceite de oliva.

En Málaga, el periódico Sur centra la atención en el empate ayer del Málaga ante Osasuna en el partido que cerraba la jornada de Liga, y destaca también el acuerdo para desalojar el asentamiento ilegal de Roque de Baños en el plazo de un mes. 

Mientras, el diario ABC de Sevilla abre a toda página con la Portada de la Feria de Abril de Sevilla, que este lunes por la noche se inauguró por fin, para regocijo de los sevillanos. 

Cabe destacar que aunque las portadas hablen de la petición del fiscal en el caso de los ERE irregulares, todas las ediciones digitales ya recogen en sus portales la última novedad sobre el caso, con el ingreso en prisión ordenado por la jueza Alaya. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *