Las investigaciones llevadas a cabo los agentes de la Brigada de Policía Judicial han permitido obtener pruebas incriminatorias que relacionan a los detenidos con los delitos perpetrados. Todos los detenidos son vecinos de la ciudad y tras ser puestos a disposición judicial están pendientes de la apertura del juicio oral.
Los investigadores de la Brigada de Policía Judicial han identificado y detenido al presunto autor de un robo con fuerza perpetrado en un hotel de Algeciras. El detenido tras forzar una de las ventanas de acceso al hotel, sustrajo diversas herramientas y efectos valorados en unos 700 euros.
Gracias a la rápida intervención Policial, se han podido recuperar los efectos sustraídos entre los que se encuentran un televisor, dos bidones de pintura, una radial una ingletadora y una caladora.Otro de los hechos investigados ocurrió el 22 de este mes, cuando un individuo fue sorprendido “in fraganti” por el propietario del vehículo cuando intentaba sustraer en el interior del mismo.
Tras un pequeño forcejeo entre ambos el presunto ladrón consiguió darse a la fuga. Las gestiones realizadas por los agentes de la Brigada de Policía Judicial determinaron la identidad del presunto autor, el cual fue finalmente detenido y puesto a disposición judicial.
En la madruga del 29 de junio se localizo al presunto autor de un Robo con fuerza en el interior de un vehículo, el cual estaba en busca y captura por la Policía Nacional.Los agentes de la UDEV han detenido de un individuo como presunto autor de un robo sucedido en una vivienda, donde tras escalar el muro de su terraza accedió a la vivienda de su vecino para sustraerle una serie de joyas, entre ellas un reloj de oro que pudo ser intervenido en el momento de la detención.
Igualmente se ha detenido a la presunta autora de un robo con violencia e Intimidación, perpetrado en una panadería de la ciudad algecireña, la cual entro en el establecimiento y esgrimiendo una botella de vidrio amenazó a la dependienta, solicitándole que le entrega diversos productos de la tienda. Ante la negativa de la empleada, la presunta ladrona en una actitud violenta y agresiva se dirigió hacia ella e intentado saltar sobre el mostrador para alcanzarla y golpearla consiguió llevarse diversos artículos del establecimiento, debido a todo ello la dependienta tuvo que refugiarse en la trastienda y dar aviso al 091. La presunta autora fue detenida horas más tarde portando la botella de vidrio y artículos de la panadería. portaba aún la botella de vidrio y artículos de la referida Panadería.