En el arranque de la actividad han estado presentes el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, y los concejales responsables de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, y de Parques y Jardines, Segundo Ávila, acompañados por el presidente del colectivo vecinal, David Hernández.
Los representantes municipales han felicitado a la asociación de vecinos por la realización de esta actividad, que tiene como objetivo la recogida de alimentos no perecederos y de juguetes, que irán destinados a entidades benéficas.
Para ello, cada uno de los puestos de artesanía y productos ecológicos instalados ha donado a la entidad vecinal obsequios que serán sorteados entre los asistentes.
Hernández ha agradecido el apoyo municipal, y ha recordado que el mercadillo solidario estará abierto mañana sábado, desde las diez de la mañana hasta las once de la noche, y el domingo de diez de la mañana a tres de la tarde.
Asimismo, el sábado a las doce y media de la mañana se instalará un castillo hinchable solidario, del que podrán disfrutar todos los niños que aporten un juguete o un kilo de alimentos, y también se contará mañana con la actuación de varias rondallas.