El arreglo de los colectores, una demanda justa y necesaria para las zonas afectadas en Algeciras, requiere el trabajo conjunto, no la descalificación personal.
Lo que nos tiene que animar a todos es que la obra, de competencia municipal, se haga, y en esa tarea están trabajando representantes socialistas en el Parlamento de Andalucía y en el Ayuntamiento. De hecho, se están gestionando una serie de reuniones que faciliten vías para financiar esta obra, que supondrá una importante inversión.
El señor alcalde no debe enviar a otros a descalificar a la oposición cuando él no ha podido cumplir su compromiso electoral. No ha dicho la verdad y ahora busca los acuerdos.
Algeciras cuenta ya con una gran depuradora, después de muchos años sin un tratamiento correcto de sus aguas, pero el ciclo de saneamiento tiene que quedar completado con las obras que se demandan. El PSOE va a seguir trabajando por la solución de estos problemas, manteniendo un diálogo abierto, impulsando iniciativas, insistiendo allí donde sea necesario.Lo que no es admisible es la práctica del insulto y la descalificación como método de trabajo, porque esta forma de comportarse no aporta nada, solo es ruido.