IAM/Redacción La jefatura de la Policía Local da cuenta de dos servicios llevados a cabo este pasado miércoles 9. Se trata de una intervención de tabaco de contrabando y la denuncia a un conductor por esnifar droga mientras conducía.
El primero de los servicios se llevó a cabo a las 17.00 horas en el Camino Ancho de la Atunara. Una persona caminaba por esa vía con dos bolsas repletas de cajetillas de tabaco, en concreto 250. Agentes de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) se percataron de ello y procedieron a la intervención de esa mercancía. Esta persona resultó ser F.P.A., residente en San Roque.
Cerca de ese lugar, en la Ronda Norte, los agentes observaron mientras iban en un coche patrulla que una persona conducía en la misma dirección con un papel de plata en la mano y esnifando.
Se procedió a darle el alto y los agentes encontraron dos papelinas de una sustancia que podría ser cocaína, así como una pequeña navaja. Fue denunciado administrativamente por consumo y tenencia de estupefacientes. Este sujeto es M.S.G., residente en la Estación de San Roque.