El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado que el próximo domingo, 13 de noviembre, está previsto el inicio de las obras de asfaltado de las dos vías de servicio que se encuentran a ambos lados de la A-7, en la entrada a Algeciras, a continuación del río Palmones.
La actuación pretende acondicionar el firme de estas vías de servicio que dan acceso a Los Pinos, Tanatorio, Policía Local, etc., que se encuentra en mal estado tanto por las numerosas intervenciones de soterramiento de conducciones como el continuo paso de vehículos pesados.
El primer edil ha explicado que las obras se realizarán en dos fases. La primera contempla el fresado de la superficie del firme. Después se procederá a cubrir la calzada con una capa de aglomerado asfáltico. Las obras durarán aproximadamente unos cinco días y se realizarán durante la noche para no afectar los accesos a negocios y viviendas. Están ya previstos los desvíos necesarios y puntuales a fin de incomodar lo mínimo posible a los usuarios.Por otra parte, el alcalde ha recordado que, “tras un breve paréntesis por causas ajenas al Ayuntamiento, continúan las instalaciones de letreros de granito blanco en los barrios de Algeciras”. A propósito ha referido que el próximo a instalar es uno de Bienvenido a Algeciras, a la entrada de la ciudad desde el norte por la A-7.